sábado, 24 de septiembre de 2016

Nuestra historia VIII. La asociación: 2ª parte.

En la Parte I de ésta serie sobre la Asociación Cultural ElArteInesperado hablé un poco sobre la historia que había detrás de su creación. En ésta ocasión voy a contaros lo que estamos haciendo en la actualidad y nuestros planes a corto plazo.


Inauguración de la sede de ElArteInesperado. 1/11/13


El primer evento oficial de la Asociación tuvo lugar el pasado 15 de octubre, cuando se realizó la primera exposición conjunta de ElArteInesperado: "ElReflejoUrbano". Una muestra compuesta por una veintena de obras que incluyen fotografías y esténcils.

El siguiente acto importante ha sido la inauguración formal de ElArteInesperado. Aunque el acta fundacional de la Asociación está firmada a 21 de junio, no fue hasta el 1 de noviembre que inauguramos nuestra sede, situada en la costera localidad de Torre del Mar. Amigos, familiares y artistas pasaron por allí para celebrar juntos algo en lo que llevamos mucho tiempo trabajando duro: tener un espacio para mostrar los trabajos de los artistas que promociona la asociación en la actualidad  (Moreno-Mata y Alejandro Martín Parra). Un espacio que usaremos también para conversar con otros artistas y gente interesada en el arte.



Todo el mundo es bienvenido a conocer nuestra sede, sin ningún tipo de compromiso podrá ver en directo la obra de los artistas, preguntar cualquier duda que le reconcoma y opinar sobre Picasso mientras se toma una copa de vino. Nos encontramos en Calle Ampurdán 3, 1º 3. 29740 Torre del Mar (Málaga). Preferiblemente previa cita en el teléfono 622 14 01 98.





Lo que nos gustaría hacer en un futuro lo dejo para la Parte III de esta serie, pero no quiero despedirme sin contaros lo que estamos planeando para las próximas semanas. Para empezar más exposiciones, Moreno-Mata expone durante el mes de noviembre en la Cafetería Toto de Vélez-Málaga, y en diciembre seguirá exponiendo con distinta obra, incluyendo algunas obras conjuntas con Alejandro (un servidor). Yo expondré en diciembre en Café Royal de Torre del Mar con unos paisajes de la zona de la Axarquía. Por otra parte tenemos la intención de organizar algunos talleres de temática diversa en nuestra sede. Estad atentos a nuestro Facebook y a nuestros Twitter (@MorenoMata1 y @amartinparra). ¡Muchas gracias por leernos!

Post anterior (VII. La asociación: 1ª parte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario